#YoMeQuedoEnCasa

CERTIFICADO DE REGALO

Frente la crisis que enfrenta el mundo y nuestro país, este pasado lunes, 16 de marzo, hemos tomado - pensando a la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros clientes y empleados - la muy difícil decisión de cerrar temporalmente nuestros restaurantes y, así cómo recomendado por la MINSA y el Gobierno Nacional, quedarnos en casa hasta que pasa esta situación.

 

La magia de nuestro restaurante comienza por parte de nuestro equipo de trabajo que cada día se esmeran por atenderlos de la mejor forma para que siempre vivan una increíble experiencia en LA VESPA. Hoy, esta gran familia está enfrentando la situación con responsabilidad y con la fuerza del amor y energía positiva que los caracteriza. 

 

Por eso hemos creado el Certificado de regalo #YoMeQuedoEnCasa, por medio de cuál usted, nuestro distinguido cliente, puede apoyarnos en este momento comprando ahora (por su uso propio o para regalar a alguien mas) y podrán utilizar una vez salimos todos de cuarentena.... Cada certificado tiene un costo de $50 con un valor de $55, son válidos en ambas ubicaciones y no tienen fecha de caducidad. Los fondos así recogidos van asegurar que todos nuestros 101 empleados se queden tranquilos en sus casas, cuidando de sus familias y que estén listos para regresar, recargados y victoriosos, tan pronto que sea posible.

 

Tú apoyo es muy importante. 

Paso #1

Hacer el pago por medio de tarjeta de crédito y enviar el comprobante a vistamare@lavespapanama.com  junto con el nombre del beneficiario

Paso #2

En máximo 48 horas recibirás por correo el certificado personalizado  en formato .pdf. En este momento lo puedes enviar a su beneficiario por correo o por WhatsApp.

 

Cada certificado mantiene un número de serie único y el restaurante mantiene la lista de todos los certificados; a redimirlo, el beneficiario del certificado lo puede presentar en la pantalla de su teléfono. Estos certificados no tienen fecha de caducidad.

GRACIAS TOTALES !!!

© 2020 by La Vespa Panama