© 2018 by La Vespa Panama

PANAMA CITY

la vespa restaurante

Nuestro Chef

"Mi filosofía de la cocina mediterránea, y más concretamente la cocina italiana, es trabajar con alimentos frescos y preparados al momento para preservar la frescura y no estresar  la materia prima con una cocción larga, manteniendo así el sabor, el aroma y la calidad de los alimentos. Crear platos, para mí, es una emoción que se renueva cada día...
Son más de treinta años que hago este trabajo extraordinario y después de haber trabajado en cocinas italianas en gran parte del mundo, sigo entrando cada día en la cocina con el entusiasmo de un niño."

EVENTOS PRIVADOS

¿PIZZA PARTY O EVENTO CORPORATIVO?

¡NOS ENCARGAMOS!

En La Vespa contamos con espacios adecuados para eventos familiales y entre amigos así como para eventos corporativos y reuniones privadas. 

Nos encargamos de las invitaciones, la decoración, la música o animación y, por supuesto la comida y bebidas que harán de su evento un éxito extraordinario!

Historia de un ICONO del diseño y del estilo

Sólo en Italia podría una fea motocicleta militar de los EE.UU.  ser el catalizador que llevó a la creación de un icono del diseño y del estilo. Con más de 16 millones de scooters vendidos, la Vespa se ha convertido en un sinónimo del estilo, la libertad y todas las cosas italianas... El solo nombre evoca imágenes de gente guapa en lugares hermosos, una imagen que se propagó aún más cuando Federico Fellini montó a la sensual Anita Ekberg en una Vespa en su obra maestra cinematográfica "La Dolce Vita".

 

 

 
 

AFTER OFFICE

PANAMA CITY

Evite el tranque, relájate con un trago, quedáte a cenar....

 

UBICACIÓN Y HORARIO

¡TE ESPERAMOS!

DIRECCIÓN

 

Edif. Centro Magna Corp.
Calle Manuel Icaza
Obarrio, Ciudad de Panamá

reservas@lavespapanama.com    

Tel: +507 396-3407

HORARIO

 

Lunes – Domingo  12:00PM – 11:00PM